GRECIA CONTINENTAL


El segundo País europeo que quise conocer es Grecia, un País pleno de Historia anciana, quizás solo comparable a Italia, y con gran cantidad de remanentes arquitectónicos de belleza increible.

Lamentablemente es un País muy similar al mío en cuanto a su desorganización política, pero también con gente muy cálida en el trato, en sus sentimientos y en sus tradiciones, que me hizo sentir casi en casa.

Solo pudimos permanecer una semana en la parte continental de Grecia, en la que recorrimos un puñado de ruinas de su antiguo explendor, las cuales les trato de mostrar aquí.

Nos ha quedado como deuda recorrer su parte insular, también de infinita importancia histórica y belleza, pero no pierdo las esperanzas de hacerlo en algún momento. Espero lo disfruten.

 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

I'm a title. Click me and tell your visitors what's in your gallery.

Haciendo click en el nombre de los sitios, veremos algunas fotografías que tomamos en el viaje y las monedas que forman parte de mi colección, acuñadas  o relacionadas con estos lugares.